miércoles, 5 de octubre de 2011

Asamblea General Octubre 05

8

Fotografía autorizada por la Asamblea General de Estudiantes Universidad Nacional de Colombia sede Medellín. En curso (5:44pm) 

NO SOMOS 5%, SOMOS MÁS DE LO QUE VEN

8 comentarios:

Darkmalkav dijo...

Deberia incluirse esta fotografia en comunicado posterior a la asamblea, dirigido a TODOS y CADA UNO de los estamentos/sectores universitarios.

YeferGar dijo...

Compañeros que posibilidad hay de que se haga la transmisión de las asambleas via livestream o alguna herramienta parecida

Darkmalkav dijo...

No la hay por protección tanto de la Asamblea como de los estudiantes, en general por seguridad.

C Daniel S dijo...

Yo pienso que si debería hacerse un Stream pero del audio (de imagen, pues que pongan cualquier cosa), lo importantes es poder escuchar lo que se habla, no ver a quien lo habla.

gaqf dijo...

más bien propongo un seguimiento minuto a minuto por tweeter, no se, crear una cuenta @asambleaunlamed o algo parecido y algun compa por wi-fi, lo transmita.

Pero claro, lo ideal es participar en la asamblea, o sino someterse a las decisiones que se tomen.

C Daniel S dijo...

gaqf, eso fue lo que se hizo hoy con el HashTag #AsambleaUnalMed ( https://twitter.com/#!/search/realtime/%23AsambleaUnalMed ), pero aun así, era difícil seguirle el hilo. Además que solo dos personas mantenían informado el tag en vivo, y en los momentos de silencio (cuando no twitteaban alguna cosa) muchos se desesperaban por saber que pasaba.

Algunos no podemos asistir siempre a las asambleas, y es verdad que nos toca atenernos a lo que se decida allá, pero eso no quita el que podamos estar informados en vivo y con audio. :)

pity dijo...

porque no cuelgan rapido las conclusiones o el registro que se tiene de la asamblea ?

Asamblea UnalMed dijo...

Compañeros. Desde el comité de coordinación informamos, que las actividades de comunicación se están mejorando en la medida de lo posible. Ayer en la asamblea, se hizo la relataría por twitter y facebook con el hashtag #asambleaunalmed como lo indicó ErunamoJAZZ. Los momentos de silencio, se debías específicamente a los instantes en los que el WIFI de la universidad fluctuaba o se caía, por lo que sin internet, tampoco se podía twittear.

La estrategia de AUDIO en tiempo real, parece simple, pero implicaría que se designara un "locutor" que esté informando en vivo la transmisión, ya que por cuestiones del sonido que tenemos en la Universidad, y la acústica de los lugares, transmitir las decisiones de la mesa directamente implicaría usar equipos especializados con los que no contamos.

Seguimos en las mejoras compañeros, al menos esta vez se logró montar muchos comentarios de los avances y se logró cargar a la red inclusive, un audio con la decisión tomada cuando terminó la asamblea general de estudiantes...

Esperamos pues, que se haga el mayor esfuerzo cuando se realicen las asambleas, porque es necesario entender que la asamblea no ha consentido en ningún momento que las personas que se enteran por medios virtuales, tengan voz y voto en las propuestas o votaciones, por lo cuál se reitera que estos medios informativos, tienen ese único fin, Informar, para que con una actualización en tiempo real, se evite la especulación y se de a conocer la decisión de la asamblea a tiempo.

Seguimos hacia adelante compañeros, ahora el llamado es a mantener y nutrir la Asamblea Permanente para unirnos a la lucha PACÍFICA con las demás universidades.

-VIVA LA U-

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 

Powered byEMF Contact Form
Report Abuse
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes