jueves, 13 de octubre de 2011

MAÑANA 14 DE OCTUBRE - IMPORTANTE

0

Compañeros, Un gran saludo:

Por favor, lean esta información completa.

Respecto a la ASAMBLEA GENERAL DE ESTUDIANTES de mañana 14 de Octubre de 2011:

En primer Lugar, todavía no se ha manifestado el préstamo del Coliseo para la realización de la Asamblea, por lo cuál el Punto de reunión será el Bloque 24 a las 10:00am, NO OBSTANTE, la comisión de Coordinación ha enviado a las 5:52pm un correo a vicerrectoría para saber una respuesta oficial y en tanto la sepamos, procedemos a informar.
De cualquier forma Convocamos a los compañeros que han formado la Comisión Logística (El perfil ya no se encuentra disponible en Facebook, esperamos lo habiliten nuevamente) para que estén presentes en la organización de los asistentes a la asamblea. En caso de ser el Polideportivo, hay que recordar que nos debemos ubicar desde la zona baja cercana a las puertas, hacia arriba, sin bloquear las zonas de las escaleras de acceso, y EVITAR PISAR EL ÁREA DE LA CANCHA... Con una buena organización sabemos que podremos acomodarnos mejor y más.

Por otro lado, mañana también se deben garantizar los Bloqueos desde las 6:00am en la Facultad de Minas (Bloque M3) se ha informado de parciales desde las 6am, lo cual no se debe ya que después de asamblea permanente o anormalidad, debe haber colchón. Las comisiones de bloqueo se han quejado de la poca asistencia, ES NECESARIO QUE DE UNA VEZ POR TODAS TOMEMOS COMPROMISO COMPAÑEROS. En volador nos vemos en el Bl. 24 para bloquear en Agronomía y en Rio. A las 8:00am se propone hacer un canelazo Pro Comisiones de Bloqueo, para los compañeros que han garantizado la Asamblea Permanente, se lo merecen. (Favor llevar ingredientes: panela, canela, galletas, pan...)

Se tomarán decisiones muy importantes. El llamado es a evitar abordar temas ambiguos en la asamblea para no extendernos tanto y definir cosas con verdadero compromiso. Una participación consciente y democrática hablará por todos mañana. Y por favor, recordar que no solo vamos a votar por Paro o No Paro, se deben votar actividades y muchas otras cuestiones, para que seamos lo más proactivos y propositivos.

Se ha filtrado información desde las directivas, de que para el 20 de octubre debe haber una posición clara respecto a la asamblea, para tomar determinaciones respecto al semestre. El 19 de Octubre los profesores estarán en Asamblea General en el Bl. 11 Aula Máxima, la hora no la tenemos en este momento, pero los carteles ya están en la U.

Mañana es un día crucial, por favor, reboten esta información a la mayor cantidad de compañeros posibles. La podrán encontrar también en el Blog oficial www.asambleaunalmed.blogspot.com Recuerden ver el cronograma.

Que las decisiones tomadas como Estudiantes Universitarios, sean conscientes, objetivas y velen por el bienestar común, tanto de la comunidad Universitaria como de todos quienes nos rodean.

¡Saludos a todos, mañana nos vemos!


-Viva la U-

-------------------
Copia del mensaje enviado a Vicerrectoría:

NO SOMOS DOS O TRES

UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA - SEDE MEDELLÍN
ASAMBLEA GENERAL DE ESTUDIANTES


Medellín Octubre 13 de 2011

Sra. Ana Catalina Reyes
Vicerrectora Universidad Nacional Sede Medellín

Sr. Rainiero Jimenez
Secretario de sede

Cordial Saludo,

El motivo del presente correo, no es otro que solicitar de una manera respetuosa y comedida una respuesta oficial acerca del préstamo de las instalaciones del Polideportivo de la Universidad Nacional Sede Medellín, para la celebración de la Asamblea General de Estudiantes el día 14 de Octubre de 2011, a partir de las 10:00am (y durante el todo el día, pues se sabe que estas actividades de debate y deliberación suelen extenderse por tiempos difíciles de ceñir), procurando una asistencia masiva y un desarrollo adecuado de la misma, para garantizar la mejor participación democrática posible.

Debemos resaltar e informarles, que en caso de una respuesta positiva, ya tenemos designado un comité de logística para el control del acceso a las instalaciones del polideportivo, tanto en la distribución de los estudiantes como en el cuidado del área de la cancha. Como se pudo visualizar durante la pasada Asamblea, después de la aprobación recibida, el comportamiento dentro del escenario deportivo fue adecuado y respetuoso, de manera unánime consideramos que son nuestras instalaciones, nuestro espacio y que no es sensato ni mucho menos aceptable atentar en contra de nuestro propio espacio de desarrollo.

Al garantizar un espacio como el polideportivo, donde las condiciones ambientales son más adecuadas, y otros factores aportan a la comodidad de la asamblea, se logra una participación mayor y una democracia que supera notablemente el aparente 5% de otras asambleas anteriormente realizadas (según declaraciones externas a la asamblea). Esta es una clara forma de fomentar la participación, la opinión y el debate en la comunidad.

Finalmente, hacemos la respectiva invitación cordial al personal administrativo para que participe de la Asamblea General de Estudiantes el día de mañana.

Solicitamos una respuesta pronta para poder coordinar e informar oportunamente a la comunidad estudiantil por los medios de difusión.

Cordialmente,

Comité de Coordinación
Asamblea General de Estudiantes
Universidad Nacional de Colombia
Sede Medellín

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 

Powered byEMF Contact Form
Report Abuse
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes