viernes, 22 de mayo de 2015

Mensaje de la Plancha 2 a la Representación Estudiantil al CSU

0

¿Quién? ¿Cómo? y ¿Por Qué?

Quiénes somos:


Cristian Martínez

Estudiante Becario de Colciencias de Doctorado en Ingeniería de Sistemas y Computación. Investigador en el área de bio-informática con el proyecto titulado “identificación de péptidos candidatos a vacunas sintéticas usando herramientas computacionales” y realizando prácticas en la “Fundación Instituto de Inmunología de Colombia, mejor laboratorio de inmunología del país a cargo del Dr. Manuel Elkin Patarroyo. Asesor en instituciones de educación superior para el desarrollo, actualización e implementación de sistemas de información. Especialista en la formulación, dirección y gestión de proyecto en instituciones de educación superior

Estudios: Pregrado, Maestría y Doctorado en Ingeniería de Sistemas y Computación en la Universidad Nacional de Colombia. Especialización en Formulación, dirección y gestión de proyectos en instituciones de educación superior en la Carl Von Ossietzky Universität Oldenburg (Beca UNILEAD)
Logros:
- Ganador beca UNILEAD del DAAD.
- Graduado con mejor promedio del programa de Maestría.
Segundo lugar en la presentación de proyectos Genobiotec.

Actividades Extracurriculares: Presidente de la asociación de Ingenieros de Sistemas de la Universidad Nacional de Colombia.

Jorge Contreras

Estudiante de Ingeniería de Sistemas y Computación. Investigador en el área de sistemas de información con carácter social e incluyente. Miembro del Grupo de Investigación en Vida Artificial (Alife). Proyecto de Investigación en sistemas de información de georreferenciación y movilidad que fomente la inclusión social, caso concreto, personas con discapacidad motriz.

Estudios:Pregrado Ingeniería de Sistemas y Computación en la Universidad Nacional de Colombia.

Logros:
Segundo Lugar Torneo Universitario de Apps TuApp.org 2013, Tema Ciudades Inteligentes, Santiago de Chile (Entré más de 80 proyectos de 10 países de América + India)
- Mejor Proyecto IX Muestra de Proyectos de Ingeniería de Software, Universidad Nacional de Colombia.

Actividades extra-curriculares: Colaborador en semillero caracterización de la población participante de la carrera atlética “Todos Por UN Hospital”, Monitor Biblioteca CyT, Coordinador Primer Congreso Colombiano de Cultura Libre.

Áreas de Interés: Sistemas de información, Desarrollo de aplicaciones móviles, Ciudades Inteligentes e Incluyente, Realidad Aumentada, Cultura Libre.

¿Cómo lo haremos?


Sentido de pertenencia: Ser parte de esta comunidad es un honor que cuesta, pero más que monetario es un costo encarnado en sacrificio, lucha, entrega, dedicación y compromiso.

Sistema de información y participación: La opinión de todos los estudiantes debe ser escuchada y atendida por sus representante, donde sí realmente sea toda la comunidad la que decida sobre temas vitales.

¿Por Qué lo hacemos?


Queremos ser quienes representen el interés de los estudiantes y no el interés de la politiquería.

dd/votemosuni2 dd/votemosuni2     dd

Consulte www.votemosuni2.com/docs/ para ver la hoja de vida completa.
Cualquier inquietud escribir a: votemosuni2@unal.edu.co

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 

Powered byEMF Contact Form
Report Abuse
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes